App´s Startup 

Dos conductores de Ridery fueron los ganadores de un carro y una moto 0 kilómetros

La primera aplicación de movilidad en Venezuela anunció su programa de beneficios para conductores y sorteó un carro y una moto 0 kilómetros.

El pasado jueves 7 de diciembre, Ridery presentó su Programa de Lealtad para conductores, un proyecto que busca tener un impacto directo en los miles de riders que día a día ofrecen su servicio a través de la aplicación.

En este programa, además de tener beneficios en tarifas y viajes exclusivos, los conductores tendrán un beneficio de salud las 24 horas que estará disponible para atender cualquier consulta médica de forma gratuita para ellos y sus familiares.

Tras presentar este innovador programa, se sorteó una moto y un carro 0 kilómetros entre los mejores conductores del mes de noviembre, algo sin precedentes entre las aplicaciones de movilidad en Venezuela.

Ridery ratifica su compromiso con sus conductores ampliando sus beneficios y premiando la vocación de servicio que ofrecen a través de la app llevando a millones de personas a sus destinos de forma rápida y segura.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?